Iglesia Cristiana Sedientos de Jesucristo – Madrid

samaritana

Recuerda que es muy importante tu relación espiritual con Jesucristo y que conozcas la Biblia. Nosotros creemos firmemente que la Biblia es la Palabra de Dios, y Dios nos guía a través de ella. Así que trae tu Biblia a la Iglesia y leámosla juntos porque Dios desea bendecirte grandemente. Cuando Jesús hablo con la mujer samaritana le dijo Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.” La mujer no entendía que le quería decir Jesús, pero lo mismo que le ofreció a ella te lo ofrece a ti también. Jesús está ofreciéndote cambiar tu vida.

Todos los domingos a las 5:00 PM  (o 6:00PM en horario de verano) nos reunimos en la IGLESIA CRISTIANA SEDIENTOS DE JESUCRISTO.

Nuestro local de actividades se encuentra en la Calle Prado Merinero 17, Derecha (ex local TICINO), Carabanchel, Madrid muy cerca al metro LA PESETA,Mapa iglesia y también junto al cruce de la Av. Carabanchel Alto con la Av. La Peseta.

Si vienes en coche, el acceso es muy fácil tanto por la M-40 (entrada 28A) y suele haber sitio para aparcar  y no hay cobro por estacionarse en la calle.

Cualquier consulta puedes llamarnos al 644 869 913 o al 684 005 600.

 

Te esperamos. Dios te bendiga.