Home Introducción

Introducción

Somos una organización cristiana cuya principal misión es enseñar la Palabra de Dios y evangelizar a todas las personas.

Como la Palabra dice en Mateo 5:13 [ La sal de la tierra ], tratamos de ser sal. Sabemos que cuando tomamos cosas saladas después da sed y deseamos que las personas tengan sed de la Palabra de Dios.

«Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.»

También el Señor Jesucristo mantuvo un diálogo con la mujer samaritana y le ofreció agua viva. Si tienes sed de Dios, Cristo te va a ofrecer a ti lo mismo.

«Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.» Juan 4:13-14

Por dicho motivo, te invitamos a que escrudiñes la Palabra de Dios con nosotros.

Nuestros días de reunión son los MIÉRCOLES Y SÁBADOS  a las 6:00 PM. Nuestra dirección: Calle Prado Merinero nº 17, 28054, Madrid. Junto al metro la Peseta a una manzana de la Av. Carabanchel Alto.

Firmado,

Equipo de Sedientos.org